domingo, marzo 3, 2024
InicioA esta horaCircuito de rugby prosigue en Caracas

Circuito de rugby prosigue en Caracas

-

El circuito nacional de rugby femenino en la modalidad “seven a side” (siete contra siete) continuará este sábado 27 y domingo 28 en la cancha de la Universidad Simón Bolívar (USB) de Caracas, tras una primera parada efectuada a principios de mes en Barquisimeto, en ocasión del llamado Seven Crepuscular.

En esa primera válida, el equipo larense Gacelas Rugby Club ocupó el cuarto lugar al obtener tres victorias y un empate en seis juegos. Ingrid Araujo se contó entre las mejores anotadoras del torneo junto a Adriana González y Milagros Martínez, parte del equipo campeón e invicto, UCV. Mérida RC y Caballeros RC, ambos del estado Mérida, ocuparon el segundo y tercer puesto.

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Rugby (FVR) y la asociación de rugby del estado Miranda serán los organizadores de la segunda parada del circuito nacional, así como también el club de la universidad sede, que cerró el proceso de inscripciones de clubes la semana pasada con un máximo de 12 atletas por plantilla.

Ambas jornadas de encuentros, cuyo cronograma aún no ha sido confirmado, tendrán como hora de inicio las 9.00 de la mañana. La FVR utiliza el circuito como chequeo para conformar la selección nacional de esta modalidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Último sobreviviente de 1ra expedición al Everest: La cumbre actualmente está sucia y abarrotada #3Mar

El último sobreviviente de la primera expedición que coronó el Everest dijo el sábado que la cumbre más alta del mundo es demasiado concurrida y está sucia, y que la montaña es un "Dios" al que hay que respetar.
- Publicidad -
- Publicidad -