Taller inicial y avanzado de fotografía en EL IMPULSO

-

- Publicidad -

La fotografía es un arte que combina destrezas, habilidades, técnicas, equipos, creatividad, ingenio y sin duda un ojo sensible, capaz de ver aquello que otros no aprecian.

Hoy en día, esta expresión artística se encuentra muy en el tapete debido a los avances tecnológicos y la facilidad con la cual podemos hacer fotografías con los celulares, sin embargo, una simple foto puede convertirse en una obra extraordinaria y quedarse de por vida en el imaginario de las personas si se poseen todos los conocimientos en el área.

- Publicidad -

Mientras más se conozca el provecho que se le puede conseguir a una cámara fotográfica o a un teléfono inteligente, mayor será la ganancia.

A propósito de este tema, el diario EL IMPULSO será sede de los talleres Inicial y Avanzado de Fotografía con el profesor Rinolfo Quintero, quien impartirá clases teóricas en la Sala de Adiestramiento de la Fundación Juan Carmona y lecciones prácticas al aire libre.

El curso inicia este viernes 26 de junio de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche. La aplicación teórica será el sábado 27, según horario establecido entre el ponente y los participantes. Esto en la fase inicial.

- Publicidad -

El taller avanzado será el jueves 9 de julio de 4:00 a 8:00 p.m. y la práctica el viernes 10 de julio de 4:00 a 8:00 p.m.

La inversión es de 2.500 para el curso inicial y de 4.400 para el avanzado, por participante.
Incluye certificado digital y refrigerios. Los interesados deben traer su cámara o Smartphone. Información al 0251-256.12.54.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -