Luis Colmenares trabaja para ser titular

-

- Publicidad -

Luis Colmenares es un jugador de mucha paciencia, que sabe esperar su oportunidad. Nunca parte como primera opción para ser titular en el lateral derecho, pero siempre termina por ganarse los minutos.

Le pasó en el pasado semestre. Tuvo por delante en las primeras fechas a Joel Cáceres -ahora ficha del Portuguesa- y después a Oswaldo Chaurant, pese a este último ser un zurdo natural. Y al final terminó como dueño de la posición, con rendimiento más que aceptable.

- Publicidad -

El orgullo de Sanare parece tener el camino despejado en esta oportunidad, aunque no se confía y pone todo su empeño en los entrenamientos que se desarrollan en Mérida, con el fin de convencer al director técnico Rafael Dudamel y ganarle la pulseada al juvenil Leonardo Terán, una de las incorporaciones del club y que llegó precedente del Deportivo Petare.

Desde suelo merideño, mediante un boletín de prensa, Colmenares comentó sobre su estado físico y sus sensaciones durante los tres amistosos disputados el reciente fin de semana frente a La Guaira (derrota 1-0), Ureña SC (caída 2-1) y Estudiantes (triunfo 2-0), a poco menos de dos semanas para el inicio del Torneo Adecuación, que está marcado para comenzar el 12 de julio y le depara como primer rival, en casa, el Aragua FC.

“En los primeros partidos me costó (en la parte física), pero poco a poco he ido soltándome. Aquí cualquiera puede ser titular, eso el profe lo ha demostrado en torneos anteriores, yo trabajo para serlo (titular) y si él (Dudamel) lo decide así voy a dar lo mejor de mi”, indicó el jugador de 27 años, uno de los pocos sobrevivientes de la plantilla que en 2012 levantó el trofeo de campeón, bajo el mando de Eduardo Saragó.

- Publicidad -

También habló sobre el estatus actual del equipo, sobre lo cual señaló que “nos falta mucho” y “estamos buscando engranarnos”, pero confiado en que “el profe (Dudamel) nos hará llegar bien para el primer partido”.

Colmenares y el club rojinegro le hacen frente este miércoles al cuarto amistoso de la pretemporada, de nuevo ante Estudiantes de Mérida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -