Venezuela pierde en voleibol de playa

-

- Publicidad -

La dupla de voleibol de playa femenina venezolana, conformada por Olaya Pazo y Norisbeth Agudo, perdió ante las brasileñas Taina Lima y Fernanda Alves, en la ronda de 32 del campeonato mundial de voleibol de playa que se realiza en el estadio SS de la ciudad Rotterdam, Holanda.

La tropa criolla cayó con parciales de 21-12 y 21-14. En la primera ronda la tropa criolla obtuvo dos victorias y un revés. Los triunfos fueron obtenidos ante República Checa (Martina Bonnerová y Barvora Hermannová) y Uruguay (Fabiana Gómez y María Eugenia Nieto). La derrota fue ante las alemanas (Katrin Holtwich e Ilka Semmbler) en dos parciales.

- Publicidad -

En cuanto al dueto de caballeros, compuesto por Jesús Villafañe y Jackson Henríquez, sucumbió contra los australianos Isaac Kapa y Christopher McHugh, con marcador de 21-12 y 21-15.

La tropa tricolor venció en la primera ronda a Josh Binstock y Knator Schachter (Canadá) y a Ayman Sahoukry y Usama Eltranisy (Egipto). El revés fue ante los polacos Mariusza Prudel y Grzergorz Fijalek.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -