miércoles, octubre 20, 2021
Inicio A esta hora Sambil premia rendimiento escolar de 75 niños

Sambil premia rendimiento escolar de 75 niños

-

Como parte de su responsabilidad social empresarial, Sambil Barquisimeto premió el esfuerzo de 75 niños de tres escuelas bolivarianas que promediaron una calificación de 19 y 20 puntos durante el calendario escolar 2014 – 2015. El reconocido centro comercial dispuso de sus espacios para que los beneficiados pasaran un momento diferente.

La actividad titulada Sambil Premia tu Esfuerzo, alcanzó su quinta edición en beneficio de los infantes entre 6 y 10 años pertenecientes a las instituciones públicas circunvecinas, quienes disfrutaron de la película Home por cortesía de Cines Unidos, luego se recrearon en las atracciones del parque Attraktion City y por último recibieron un combo de útiles de parte de la Papelería Mercantil.

- Publicidad -

“Es uno de los eventos más esperado por nosotros, principalmente porque goza de una gran carga social. Escogemos una cantidad de niños que merecen un reconocimiento porque sacaron buenas notas y por su disciplina dentro de su ambiente de clase. Estamos muy contentos de que ellos disfruten de las instalaciones y motivamos a que cada día se esfuercen más”, expresó Enrique González, jefe del departamento de Mercadeo.

Esta actividad se llevó a cabo simultáneamente en los demás centros de compras del país: Caracas, Valencia, Margarita, San Cristóbal y Paraguaná con la participación de 440 niños.

González, también recordó que Sambil Barquisimeto cuenta con actividades sociales permanentes como Bodas Colectivas, Sambil Activa tu Salud, Lunes Gourmet, Martes Cultural, Miércoles Infantil, Jueves para la Mujer y Viernes de Moda.

- Publicidad -

Debes leer

Juez de Audiencia Nacional de España cita para el 27 de Octubre al «Pollo» Carvajal #19Oct

El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón citó para el próximo 27 de octubre al exdirector de los servicios de inteligencia...