1.000 panaderos serán beneficiados esta semana

-

- Publicidad -

Este lunes, el diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), Luis Jonás Reyes, informó que el Gobierno Nacional garantizará el rubro de la harina de trigo  a panaderos y pizzeros de la entidad a través de la realización de jornadas de distribución semanal.

“Nuestro principal objetivo es atender la demanda de los panaderos y pasteleros artesanales, otorgándoles los principales ingredientes para su llevar a cabo la producción de sus productos, tales  como la harina de trigo, azúcar y levadura”, dijo.

- Publicidad -

Ayer,  fueron distribuidas 100 toneladas de harina de trigo, para beneficiar a 1000 panaderos de la entidad durante esta semana.

Reyes manifestó que esta es la sexta jornada que realiza el Ministerio de Alimentación en la entidad, cumpliendo así con las políticas implementadas por el presidente de la república, Nicolás Maduro, a los fines de evitar que en el estado Lara falten los productos artesanales como panes, acemitas, dulces y  pizzas.  Por otra parte, el diputado aseguró que el saco de harina de trigo está siendo vendido en la actualidad por personas inescrupulosas en 5.000 bolívares. Mientras que el Ministerio de Alimentación lo distribuye a los panaderos y pizzeros en 1200 bolívares.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -