#13J Asesinan a taxista al oeste de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este lunes en horas de la mañana, fue asesinado el señor Arcángel Ramón Ronero, en la calle 62 entre 13A y 13B, al oeste de Barquisimeto. Ronero trabaja de taxista y era residente de la calle 60 entre carreras 11 y Av. Fuerzas Armadas, cerca de donde se produjo el suceso.

Los testigos del hecho indicaron que el señor todas las mañanas buscaba a una señora en las inmediaciones de la Escuela Bolivariana “San Ignacion de Loyola”, frente al sitio donde se produjo el asesinato. Ronero conducía un Toyota modelo Araya, color arena placas AA342YL.

- Publicidad -

Con este es el tercer taxista que asesinan en lo que va del mes de Julio. La semana pasada fueron asesinados dos taxistas el pasado 7 de julio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -