martes, octubre 19, 2021
Inicio A esta hora Giancarlo Maldonado al fútbol hondureño

Giancarlo Maldonado al fútbol hondureño

-

El experimentado delantero venezolano Giancarlo Maldonado tomó la opción de abandonar el fútbol de México, en el que estuvo por años durante un par de etapas, para marcharse a la primera división hondureña, como parte del club Real España, con sede en San Pedro Sula y que es considerado uno de los cuatro grandes de aquel país.

El club hizo el anuncio mediante del fichaje mediante su página web y posteriormente lo ratificó el jugador a través de su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Maldonado se une a un club que utiliza una camiseta aurinegra, similar a la del Deportivo Táchira, el que, según lo ha dicho el propio futbolista, es el equipo de sus amores.

“Pronto estaré integrándome a una de las instituciones más grandes y con mayor historia en Honduras, como lo es Real España y trataré de aportar”, escribió el atacante mediante la red social del pajarito.

“Muy contento y agradecido con Real España por esta oportunidad y este nuevo gran reto, y qué mejor que con estos colores”, agregó.

El nuevo club de Maldonado fue fundado en 1929 y es el tercero con más títulos en la historia.

Va a ser el sexto país extranjero en el que juega el exvinotinto, después de Uruguay, Chile, España, Estados Unidos y México.

- Publicidad -

Debes leer

Juez de Audiencia Nacional de España cita para el 27 de Octubre al «Pollo» Carvajal #19Oct

El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón citó para el próximo 27 de octubre al exdirector de los servicios de inteligencia...