Palma y Núñez con la corona en Tenis de playa

-

- Publicidad -

Jéssica Palma y Carla Núñez, de Lara, consiguieron el título en la primera copa de tenis playa “Arena Parque Acuático” al triunfar en el duelo decisivo que se realizó en las instalaciones del Arena Plaza.

Ambas tenistas larenses eran favoritas a quedarse con el cetro del torneo en avanzado femenino y cumplieron con todos los pronósticos.

- Publicidad -

El dueto de Palma y Núñez venció a Andrea Pereira (Carabobo) y Claudia Moreno (Lara) con parciales de 6-3, 2-6 y 12-10.

Fue un duro compromiso que sacó adelante la dupla larense para adjudicarse el triunfo.

Pereira y Moreno estuvieron cerca de lograr la remontada al perder el primer set y luego ganar el segundo sin problema. En el último y definitivo parcial, no pudieron sacar el resultado positivo. Igualmente, gran actuación de Pereira y Moreno en el evento de tenis playa.

- Publicidad -

Palma viene proveniente del tenis de campo y se ha ajustado bien a esta nueva modalidad del tenis de playa para erigirse como una de las mejores en la disciplina.

A su vez formó un buen dueto con Núñez para obtener un buen desempeño en la justa.

Por su parte, en intermedio femenino, Génesis Salazar y Marielis Campo derrotaron a Laberge Valentina y Jara Paola por 9-8.

Salazar y Campo jugaron un gran juego pero en la parte final hicieron los ajustes necesarios para quedarse con el lauro.

Osante y Delgado contundentes

El dueto compuesto por Luis Osante y Samuel Delgado (Carabobo), en avanzado masculino, fue contundente y se quedó con el cetro al derrotar en el duelo decisivo a Carlos Acero y Gabriel Campo en dos parciales con pizarra de 6-2 y 7-5.

La tropa carabobeña cosechó el triunfo de manera fácil en la primera manga y en el segundo set resistieron más Acero y Campo pero en definitiva no consiguieron revertir las cosas.

En intermedio masculino, Ricardo Girón y Marcos Artahona despachó a Rowil Azuaje y Freddy Rodríguez por 8-6. En tanto que en amateur, la victoria fue para el equipo compuesto por José Viloria y Jorge Sánchez al derrotar a Martin Cristian y Marcelo Tellez por 8-0. Fue contundente la dupla de Viloria y Sánchez para llegar en la primera posición.

Es la primera ocasión que se realiza este certamen en el Arena Parque Acuático por lo que la asociación de tenis busca masificar más el tenis de playa en la entidad y en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -