Situación con la gasolina en el Táchira es cada vez mas delicada

-

- Publicidad -

La situación con el suministro de gasolina en el estado Táchira esta cada vez más grave. Este lunes en comunicación telefónica con la corresponsal de Unión Radio en el Táchira, Leonora Delgado, se pudo conocer que las colas frente a las estaciones de servicio para abastecer combustible.

Según el relato de Leonora Delgado, en el programa matutino de Cesar Miguel Rondon, el pasado sábado 11 de julio, “San Cristobal parecía un 25 de diciembre. No había nadie en las calles, todo el mundo estaba en colas para abastecer su carro de gasolina. Las colas eran a un costado de la via”.

- Publicidad -

Al ser interrogada sobre la credibilidad que tenía el Ministro Marco Torres, la periodista indicó que “el viernes el gobernador Vielma Mora, había solicitado a través de una video conferencia con representantes de PDVSA y el Ministro de Finanzas, Rodolfo Marco Torres y decía que el combustible estaba garantizado para el Táchira. Reconoció que había problema con el transporte privado para llevar el combustible para el Táchira y que desviarían gandolas de otros estados del país para poder abastecer la demanda. Vielma Mora había ofrecido 115 gandolas luego de esa reunión sin embargo al otro día el ministro Marco Torres dice que son de 95 a 101 cisternas las que estarían enviando”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -