viernes, marzo 1, 2024
InicioA esta horaVenezuela campeón en béisbol júnior

Venezuela campeón en béisbol júnior

-

El conjunto de Venezuela, categoría júnior, se llevó el campeonato al ganar el segundo de la final por 11-3 a Vialidad, en el compromiso decisivo de béisbol menor en Pequeñas Ligas, que se disputó en el Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

El equipo campeón del torneo fue implacable en los dos cotejos de la serie para llevarse sin ningún atenuante la conquista.

- Publicidad -

La ofensiva marcó la pauta en el desafío y donde los ganadores contaron con Eliécer Rodríguez, quien soltó un dantesco cuadrangular de dos carreras, uno de los batazos más importantes del juego.

Además contó con la buena actuación de Daniel Sivira, quien se fue de 5-3 con dos impulsadas, mientras que Luidemi Rojas soltó tres imparables en tres turnos al bate.

Eso marcó la final, el pitcheo de Vialidad nunca pudo contener a los bates de Venezuela por lo que le costó luchar los juegos.

- Publicidad -

Desde el diamante se llevó el lauro Arturo Peña, quien trabajó por cuatro innings, aceptó una carrera y ponchó a tres. En su relevo vino Marcos Zerpa, quien recibió dos de las tres rayitas que permitió el equipo ganador.

En tanto que Víctor Torrealba sacó los últimos outs del cotejo, aunque recibió una limpia, preservó la victoria para su equipo.

En el primero de la final, Venezuela le propinó nocaut a Vialidad por 15-0, en acciones efectuadas en le Fortunato Orellana de Cabudare.

En ese encuentro, destacaron con el aluminio Anyerberth Sivira, al irse de 3-3, trajo a tres compañeros a la registradora. Oscar Coronado ayudó con dos incogibles y tres impulsadas, mientras que Víctor Torrealba se fue de 2-2 y se llevó el lauro desde el diamante al cumplir con tres tramos.

Venezuela pudiera asistir al torneo nacional de Pequeñas Ligas a efectuarse en Maracaibo, Zulia, donde saldrá el representante del país al Latinoamericano de Béisbol a realizarse en Puerto Rico. Sin embargo, aun no se ha confirmado si Venezuela será al que asistirá a tierras marabinas a buscar el título.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -