viernes, marzo 1, 2024
InicioA esta horaPL Cardenales mantiene invicto en Latinoamericano

PL Cardenales mantiene invicto en Latinoamericano

-

La divisa de Cardenales consiguió su tercera victoria del Latinoamericano de béisbol infantil de Pequeñas Ligas al dominar por 7-0 a Panamá B, en compromiso escenificado en el estadio Felipe Motta, que se encuentra ubicado en la localidad de Cerro Patacón, Panamá.

El elenco larense, que representa a Venezuela en la competencia, ha comenzado fuerte en el evento.

- Publicidad -

El ganador del torneo seré el encargado de jugar por Latinoamérica en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas a disputarse en Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos.

Cardenales, dirigido por Domingo Alfonso Carrasquel, hijo del exmánager de Cardenales de Lara Domingo Carrasquel, venció este domingo a Panamá A en ocho entradas por 3-0, mientras que en el segundo cotejo le propinó nocaut a Guatemala por 15-0.

En el desafío ante Panamá B, Cardenales picó adelante en la primera entrada al sonar imparable Johan García que trajo la primera rayita del juego.

- Publicidad -

En el tercer tramo, el equipo crepuscular anotó tres carreras más.

En tanto que en el quinto fabricó una y en el séptimo cerró la cuenta en su favor con dos anotaciones.

Yeiner Fernández volvió a brillar con el aluminio al conectar batazo de cuatro esquinas al igual que Adrián Sandoval, quien se voló la barda. Luis Castillo se fue de 4-3 y respondió de nuevo con el bate. Castillo fue el jugador más valioso en la primera conquista ante Panamá A.

El lauro desde el diamante fue para Johan García, quien laboró cuatro episodios, le dieron seis incogibles, no permitió carreras y sentenció a siete. La derrota fue para Alejandro Domínguez.

El cuerpo de monticulistas ha estado intraficable en las tres primeras jornadas del certamen al no recibir por ahora carrera alguna en 20 entradas.

Este martes la novena barquisimetana se medirá ante Colombia en el estadio Clover uno que se encuentra ubicado en la Ciudad del Saber, Panamá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -