Renzo Zambrano ya entrena con el Valladolid

-

- Publicidad -

El mediocampista Renzo Zambrano, hasta hace poco jugador del Deportivo Lara, fue anunciado finalmente como fichaje del Real Valladolid, de la segunda división española, y de inmediato se integró a los entrenamientos del club de cara a la próxima temporada.

Un comunicado de prensa colgado en la página web del llamado equipo pucela dio cuenta de la contratación por una temporada, con opción a otras dos. Al referirse al monaguense, de 20 años, el club indicó que se trata de “un medio centro ofensivo que aúna juventud, calidad y proyección”.

- Publicidad -

“Debutó con 17 años en el Monagas y la pasada campaña firmó por el Deportivo Lara, club del que procede y con el que rescindió antes de firmar su compromiso con el Real Valladolid”, detalló el conjunto español en el texto colocado en su portal.

Por la mañana del lunes, Zambrano pasó el reconocimiento médico y en la tarde se ejercitó con sus nuevos compañeros en la instalación anexa al estadio José Zorrilla. No coincidió, en esta ocasión, con Jeffren Suárez, quien hace poco decidió jugar para la Vinotinto, debido a que tiene permiso del cuerpo técnico.

Zambrano será presentado este martes ante la prensa de aquella región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atilano Linares: Lara ha demostrado ser un estado aguerrido por la democracia #24May

Lara se ha caracterizado por ser un estado combativo por la democracia y así lo ha demostrado cuando otras entidades federales se han  desmovilizado. La afirmación fue hecha por el ingeniero Atilano Linares, titular de la secretaría ejecutiva de la Unidad Operativa de la central Gran Alianza Nacional (GANA) del comando de campaña Con Venezuela en esta entidad federal.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -