Colmenáres del Deportivo Lara: “Para ganarnos, tienen que sudar”

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara cayó derrotado en su primer partido del Torneo Adecuación, 1-2 frente al Aragua en Cabudare, pero ofreció una demostración de “entrega” e “ímpetu”, a juicio del lateral derecho Luis Colmenares, con lo que además envió un mensaje a los demás elencos del circuito.

“El que juegue contra nosotros tendrá que sudar mucho para poder ganarnos”, soltó el oriundo de Sanare, en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa del equipo.

- Publicidad -

“Esa es la ventaja de tener un equipo con jóvenes, que habrá ímpetu y ganas de hacer cosas importantes”, adicionó.

Colmenares y sus compañeros de plantilla quedaron con sensaciones positivas, pese al revés en casa. El club rojinegro, con muchas caras nuevas y un promedio de edad de 21 años, dio destellos de personalidad, temperamento y buen desempeño en el terreno de juego, durante los primeros 40 minutos, antes de que llegasen las expulsiones de Rosmel Villanueva y Oswaldo Chaurant, más el penalti que le dio vida al visitante aragüeño.

Hasta entonces ganaba por 1-0 con gol de Jacobo Koufatty y recibió el tanto del empate -el penalti marcado por Ángel Chourio- justo después de las citadas expulsiones, lo que dejaba al club con el ánimo por el piso y la tarea de sostener el empate en inferioridad de condiciones a lo largo de 45 minutos y un poco más.

- Publicidad -

La historia, sin embargo, fue muy distinta a lo que se proyectaba, porque el Lara, con nueve hombres, fue capaz de contrarrestar las embestidas del elenco de Maracay e incluso tuvo la oportunidad de tomar la ventaja.

“Como empezó el partido, con 11 lo supimos manejar, pero luego de las expulsiones tocó estar un poco atrás, nos costó llegar más al arco rival para mantener el resultado. Tuvimos ocasiones, una yo y la de (José) Caraballo que pega en el palo. Es rescatable el sacrificio y la entrega que tuvo el equipo”, indicó Colmenares, descontento con el resultado, pero agradado con la actitud guerrera de su equipo. El versátil jugador local se enfoca ahora en el duelo del próximo domingo, que lo lleva a la capital de la República para enfrentar al sempiterno favorito Caracas FC. Colmenares advirtió que conocen todo del rival y no les genera preocupación.

“No cambian mucho, la línea defensiva es casi la misma que el año pasado, y ahora están jugando 4-4-2, esperamos mantengan eso, ya el profe hará los ajustes para el partido, pero no me preocupa mucho el Caracas, debemos enfocarnos en nosotros”, cerró el camiseta 27.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -