Deportivo Lara femenino es una aplanadora

-

- Publicidad -

El equipo libre o profesional del Deportivo Lara femenino se muestra como una aplanadora en la primera parte del torneo Clausura correspondiente a la Liga Nacional, después de ganar sus tres compromisos y llenar de goles a los elencos rivales, lo que le tiene en la zona más alta del grupo occidental, a paso fuerte y fiel a su condición de favorito.

Con la reciente conquista de 7-1 sobre Casa Portuguesa, en el Aquilino Juares de Cabudare, el conjunto dirigido por Crely Liscano elevó a 21 la cifra de goles anotados, lo que da cuenta de su poderío en ataque, pese a la ausencia de algunas jugadoras importantes por compromisos con la selección.

- Publicidad -

En defensa, en tanto, es impenetrable, al punto de haber recibido apenas dos tantos en 270 minutos. Eso sí, una de esas anotaciones la recibió el pasado domingo en los primeros minutos y le hizo estar debajo en el marcador hasta cumplirse la media hora, cuando reaccionó en costado ofensivo para encarrilarse a la goleada.

Sobre esto habló la mediocampista Alexyar Cañas, autora de uno de los tantos en la contundente conquista. “En el primer tiempo nos relajamos un poco, nos complicamos nosotras mismas, pero reaccionamos, comenzamos a proponer y se nos dieron las cosas. Es una nueva victoria para el equipo y estoy muy contenta porque desde el inicio del torneo estaba buscando un gol”, señaló la jugadora mediante una nota de prensa.

Lo más destacable dentro de esta racha positiva es que el club firma resultados convincentes, pese a que existe una política de rotación establecida por la entrenadora para darle oportunidad a todas las jugadoras.

- Publicidad -

“Aquí todo el grupo viene a jugar, no solamente las importantes somos las que estamos dentro de la cancha para comenzar los partidos, sino que también las que están en la banca, ellas se han ganado la confianza del cuerpo técnico y también quieren jugar”, indicó Cañas, una jugadora con experiencia internacional y que suele estar en los llamados de la selección nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

CNE anuncia despliegue de puntos itinerantes del RE en destinos turísticos durante Semana Santa #24Mar

Elvis Amoroso, presidente del CNE, informó este sábado 23 de marzo la habilitación de mesas itinerantes en destinos turísticos del país durante el Asueto de Semana Santa.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -