El programa Expresión ciudadana retorna en el estado Lara

-

- Publicidad -

El programa Expresión ciudadana vuelve a los espacios radiales en el estado Lara, para llevar la bandera del bienestar de la ciudadanía a través de la orientación de informar, orientar, entretener y educar, bajo la dirección a cargo del Licenciado Rosender Evies de radio Fe y Alegría, Dial 97.5 FM. El programador es el licenciado Henry Yépez y su moderador Sol Alvarado.

El presidente del Movimiento en Defensa del Ciudadano (Modeci), reinauguró el programa el día de ayer a las 11 am en la plaza Jacinto Lara. Presentó a los invitados nuevamente la propuesta del espacio interactivo con diversos sectores de la comunidad, y a su vez en el encuentro, se rindió homenaje al Héroe Epónimo del estado Lara.

- Publicidad -

Con varios contenidos locales, regionales, nacionales e internacionales y de cultura general, aquellas personas que deseen pronunciarse o denunciar alguna problemática, lo podrán hacer en una sección de entrevistas y participaciones directas.

El principal objetivo es tocar temas polémicos y con la intermediación de Sol, entre los organismos públicos y del sector privado, otorgar no solo la critica sino plantear soluciones.

Va dirigido todos los sectores políticos, empresariales, buhoneros, trabajadores cooperativistas, campesinos; gremios; profesionales. Para los jóvenes podrán disfrutar del entretenimiento escuchando a sus artistas favoritos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -