Chofer de Parmalat muere en una colisión

-

- Publicidad -

A las 11 de la noche del miércoles, el director de transporte de lácteos Parmalat llamó a la señora Maiquelin Pérez, para informarle que su esposo había tenido un accidente en el que perdió la vida, en la Intercomunal Barquisimeto – Acarigua, específicamente frente al estadio Metropolitano.

Alexis Antonio Morles Chirinos, de 45 años de edad, salió el martes de su residencia en la urbanización Villas Crepuscular, ubicada en el kilómetro 14 de la vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto, se fue hacia el estado Barinas a lácteos Parmalat para traer mercancía y así lo hizo: regresaba a la entidad larense. En todo el día no se había comunicado con su esposa pues la cobertura en Barinas es mala y más que estaba lloviendo, por lo cual Pérez esperaba que él hiciera el contacto.

- Publicidad -

Según le contaron los testigos del accidente a la dama, su esposo circulaba por la Intercomunal y lo mojado del pavimento hizo que perdiera el control del vehículo. El mismo se fue hacia un lado de la vía rompiendo la baranda.

Morles Chirinos murió de forma inmediata por el impacto, causándole traumatismo en todo el cuerpo. La víctima quedó atrapada dentro del vehículo.

Según comentó Pérez, a las autoridades les costpi bastante rescatar su cuerpo, que posteriormente fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

- Publicidad -

La víctima fatal deja ocho hijos huérfanos de padre, de los cuales dos son menores de edad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -