Paramunicipales no han recibido aumentos

-

- Publicidad -

Los trabajadores de la paramunicipal acudieron ante la Comisión Permanente de Asuntos Económicos y Fiscales, presidida por la edil Martha Leal, denunciando que no han recibido reivindicaciones laborales en relación a los aumentos salariales que fueron decretados por el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, el pasado 25 de junio del presente año en sesión numero 44 de la cámara municipal se aprobaron 710.871,81 bolívares, con la finalidad incorporar recursos a la partida 401 asociada con los gastos de personal para garantizar el aumento del 15% del salario mínimo de los trabajadores del instituto.

- Publicidad -

“Hoy vemos una vez más como se vulneran los derechos de los trabajadores, por la ineficacia del alcalde Alfredo Ramos en el seguimiento y control de sus directores, ya que a un mes de haber sido aprobado los recursos, los empleados no han recibido el aumento salarial correspondiente” expresó la legisladora Martha Leal.

También, hizo un llamado al burgomaestre, para que haga una revisión exhaustiva dentro de su tren ejecutivo, debido a que los concejales bolivarianos le han aprobado todos los créditos adicionales solicitados para la cancelación de los compromisos laborales.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -