Cuatros y más Cuatros ofreció concierto de fin de curso

-

- Publicidad -

Una vez más La Flor de Venezuela sirvió como centro de grandes actividades culturales, todo gracias a la coordinación de la Academia Amado López, Cuatros y más Cuatros, donde niños, niñas y adolescentes fueron protagonistas de una excelente velada musical.

Con el correspondiente concierto de fin de curso, estas jóvenes promesas de la música y el canto llenaron el auditorio Comandante Hugo Chávez para lucir entre líricas y fusiones, todo lo aprendido durante este período de preparación bajo cuerdas.

- Publicidad -

La actuación la dividieron en cinco renglones: Novatos, Cuatros y más Cuatros, Cátedra Musical de Cuatros, Guitarras, así como de Baterías, captando la atención de más de 350 personas, quienes fueron testigos de tan resaltante actividad.

Presentaron temas destacados como Moliendo café, Merengue venezolano, Frenesí, Quita pesares, Raíces, Dama antañona, Dime, Viaje al río, Señor Jou, al igual que el Himno a la Alegría, Ansiedad, Cien Años, entre otros.

Así mismo dieron un paseo latinoamericano y anglosajón con reconocidas piezas musicales como Té Para Tres, Mándame una señal, La Chica de Ipanema, La Playa, Creep, Yellow, Seven nation army, Sweet Child o Mine, entre otros que recordaron excelentes épocas armónicas.

- Publicidad -

Para finalizar la jornada, la orquesta de cuerdas de Cuatros y más Cuatros en su totalidad, presentó un número especial dedicado a quien ha estado impartiendo conocimientos en esta área durante varias generaciones, al maestro Amado López, esto como muestra de agradecimiento a su constante labor artística, enmarcados en los valores de la educación y de calidad humana.

El Monumento Nacional ratifica el compromiso, no solamente con el turismo, sino con la cultura de nuestro país, siempre y cuando pequeños y grandes se beneficien con estas jornadas para el esparcimiento sano, con el objetivo de fortalecer los lazos familiares.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MAS respalda a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial #29Abr

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este lunes su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -