María Conchita Alonso reitera que «la salida no es electoral» (Video)

-

- Publicidad -

Este miércoles la actriz venezolana nacida en Cuba, María Conchita Alonso, volvió a expresar su rechazo al actual gobierno de Nicolás Maduro. De igual forma Alonso señaló que los políticos opositores han hecho mucho daño al país al creer que la salida a la situación actual del país es electoral.

“No vamos a salir del problema con elecciones (…) Es imposible porque todos los poderes están controlados, el Consejo Nacional Electoral es comandado por el régimen, las maquinitas están arregladas y hasta vota la gente muerta”, dijo María Conchita Alonso en una entrevista en CNN En Español.

- Publicidad -

«Con los terroristas no se puede dialogar”, respondió la actriz ante la interrogante de que si sentaría a dialogar con los representantes del gobierno venezolano.

De igual forma mostró su arrepentimiento cuando señalo de manera generalizada que era necesario bombardear al país para sacar a los “castristas”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -