#31J Habitantes de Cumaná protestaron por la desidia de la ciudad (Fotos)

-

- Publicidad -

Una situación irregular se presentó este viernes en las adyacencias del mercado municipal de Cumaná, estado Sucre, por el deterioro de estas instalaciones y la pésima atención por parte del gobierno municipal para solventar esta situación.

Habitantes del sector cerraron las vías de acceso a este centro de compras por la situación que viven quienes hacen vida ahí y en los alrededores del sector con el sistema de cloacas.

- Publicidad -

Asimismo los manifestantes se quejaron por la mala gestión del alcalde psuvista David Velázquez, en cuanto a la mala cara que exhibe Cumaná, capital del estado Sucre.

En la manifestación se dejaron ver pancartas con mensajes de reclamo por el precario estado en que se encuentra Cumaná, ciudad que esta próxima a cumplir sus 500 años de fundada.

Cabe destacar que el Ejecutivo Nacional creó una comisión presidencial para planificar la celebración de los 500 años de Cumaná, que está presidida por el alcalde David Velázquez y tiene como misión planificar los proyectos de rehabilitación de los espacios de la ciudad oriental. Sin embargo los trabajos de esa comisión no han comenzado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -