Novena local se estrena con victoria en campeonato Criollitos

-

- Publicidad -

La novena del estado Lara que interviene en el campeonato nacional Criollitos, categoría júnior, se estrenó con victoria en el estadio Daniel Canónico de Barquisimeto, al doblegar a la representación de Yaracuy con pizarra de 6 carreras a 4.

El equipo de casa contó con el aporte ofensivo de Alberto Rivas, quien terminó como el jugador más valioso del compromiso al conectar de 3-3, con un doble, tres carreras anotadas, además de una producida.

- Publicidad -

El pitcher ganador resultó Jonathan Rodríguez, quien lanzó 2.1 entradas como relevista. El serpentinero toleró una rayita y su línea de trabajo incluyó dos hits, un ponche y una base por bolas.

José Terán cargó con el revés, al permitir cuatro anotaciones -tres sucias- en 4.2 innings de actuación, con siete imparables permitidos.

En la segunda jornada Lara enfrenta al equipo de Falcón en duelo que iniciará cerca de la 1.00 de la tarde en el estadio de la Fundación Luis Sojo.

- Publicidad -

En otro resultado de la primera jornada, Zulia derrotó a Falcón con pizarra de cuatro anotaciones a tres, en un emocionante compromiso que se definió en el último episodio.

Yovanni Rosales conectó un cuadrangular de tres carreras para darle la vuelta al marcador y dejar en el terreno a la representación de falconiana que dominó el duelo hasta el inning final.

Este sábado se reanuda la acción del campeonato nacional de la categoría júnior, con duelos programados para cumplirse desde las 8.30 de la mañana en el campo principal del complejo deportivo de la Fundación Luis Sojo (La Chata) ubicado en Cabudare.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -