miércoles, agosto 4, 2021
InicioNoticiasDeportesPolicía de Lara FC suma primer triunfo en segunda

Policía de Lara FC suma primer triunfo en segunda

-

La oncena de Policía de Lara FC preservó su invicto en la tercera fecha del Torneo Adecuación 2015 de fútbol nacional de segunda división y se acreditó su primera victoria, al dar cuenta del REDI Colón, 1-0, en su visita al estadio Orlando Medina de Colón.

Los gendarmes resistieron las frecuentes oportunidades de gol que tuvo la oncena naranja en la primera mitad e incluso encajaron un gol que fue anulado al minuto 42 por los árbitros debido a una posición adelantada.

- Publicidad -

En la segunda mitad, en la que el técnico José Rafael Castillo hizo ingresar desde el 46 a Andreiker Torres, un cabezazo de Duvalier Colmenárez, en la fracción 61, sirvió para marcar el solitario tanto con el que se hicieron con las tres unidades en disputa, a pesar de que luego los locales metieron mucha presión.

Incluso, el REDI tuvo la oportunidad de empatar el juego cuando fue pitada una pena máxima a su favor al minuto 86. Sin embargo, Jesús Serrano, el elegido para patearlo, no tuvo éxito. El técnico Castillo hizo entrar a Hardis Rodríguez por Willinger Castillo y con ello puso el cerrojo tras cuatro agónicos minutos de reposición.

Policía, que venía de empatar en Barinas contra Potros (1-1) y en Barquisimeto contra El Vigía (1-1), alcanza así las cinco unidades de nueve posibles y ascendió al segundo lugar del Grupo Occidental.

En otros duelos sabatinos, Deportivo JBL Zulia (9 puntos) mantuvo el liderato con su tercera victoria seguida, al vencer 2-1 al Atlético Socopó y Potros de Barinas superó 2-1 a Atlético El Vigía como local. El próximo juego de Policía será el sábado 8 contra el Deportivo JBL Zulia en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

- Publicidad -

Debes leer

OMS alerta que infecciones por COVID-19 han aumentado en el mundo #4Ago

Se reportaron más de 4 millones de nuevos casos de COVID-19 en todo el mundo durante la última semana, impulsados principalmente por picos en Oriente Medio y Asia, informó el miércoles la Organización Mundial de la Salud.
- Publicidad -