Policía de Lara FC suma primer triunfo en segunda

-

- Publicidad -

La oncena de Policía de Lara FC preservó su invicto en la tercera fecha del Torneo Adecuación 2015 de fútbol nacional de segunda división y se acreditó su primera victoria, al dar cuenta del REDI Colón, 1-0, en su visita al estadio Orlando Medina de Colón.

Los gendarmes resistieron las frecuentes oportunidades de gol que tuvo la oncena naranja en la primera mitad e incluso encajaron un gol que fue anulado al minuto 42 por los árbitros debido a una posición adelantada.

- Publicidad -

En la segunda mitad, en la que el técnico José Rafael Castillo hizo ingresar desde el 46 a Andreiker Torres, un cabezazo de Duvalier Colmenárez, en la fracción 61, sirvió para marcar el solitario tanto con el que se hicieron con las tres unidades en disputa, a pesar de que luego los locales metieron mucha presión.

Incluso, el REDI tuvo la oportunidad de empatar el juego cuando fue pitada una pena máxima a su favor al minuto 86. Sin embargo, Jesús Serrano, el elegido para patearlo, no tuvo éxito. El técnico Castillo hizo entrar a Hardis Rodríguez por Willinger Castillo y con ello puso el cerrojo tras cuatro agónicos minutos de reposición.

Policía, que venía de empatar en Barinas contra Potros (1-1) y en Barquisimeto contra El Vigía (1-1), alcanza así las cinco unidades de nueve posibles y ascendió al segundo lugar del Grupo Occidental.

- Publicidad -

En otros duelos sabatinos, Deportivo JBL Zulia (9 puntos) mantuvo el liderato con su tercera victoria seguida, al vencer 2-1 al Atlético Socopó y Potros de Barinas superó 2-1 a Atlético El Vigía como local. El próximo juego de Policía será el sábado 8 contra el Deportivo JBL Zulia en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -