lunes, septiembre 20, 2021
Inicio A esta hora Máximo Viloria y Deportivo Lara disputan derbi femenino

Máximo Viloria y Deportivo Lara disputan derbi femenino

-

Las escuadras de Máximo Viloria y Deportivo Lara se enfrentarán este domingo en la acción de la jornada 6 del Torneo Clausura 2015 de fútbol nacional femenino en las categorías sub18 (1.00pm) y libre (3.00pm), derbis larenses a efectuarse en el polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto y con los que se inicia la segunda vuelta del calendario de esta fase de grupos.

No será tarea sencilla para las académicas tratar de frenar a las visitantes, en especial en la categoría libre, en la que las dirigidas por Crely Liscano andan intratables, con cuatro triunfos en igual número de cotejos y una relación de goles a favor (34) y en contra (2) de +32, incluida una goleada de 13-0 frente a AFF San Diego como visitante, en visita al estado Carabobo.

- Publicidad -

La historia no es del todo diferente en sub18, toda vez que el Depor conserva su invicto en cuatro cotejos con par de victorias y dos empates. De hecho, sólo han encajado una diana en 360 minutos de acción en contraste con nueve tantos anotados, según datos aportados por el departamento de prensa de la organización rojinegra.

“Gracias a Dios, hemos mostrado una contundencia óptima en cuanto a mis jugadoras”, dijo la entrenadora Liscano mediante un comunicado. “Todas están psicológicamente animadas. Hemos venido trabajando con las suplentes, parte de ellas fueron titulares en el juego anterior y, cabe destacar, que lo que hicieron en cancha muestra que están para grandes cosas”.

A su juicio, la plantilla ha asumido la responsabilidad y ha dejado claro cuáles son sus metas.

Máximo Viloria es al rival al que mejor conoce Liscano. “Es una confianza plena para nosotros. No es primera vez que nos enfrentamos y este buen momento del equipo en ambas categorías es un plus de consolidación y de reto para todas”.

 

- Publicidad -

Debes leer

Solórzano a AMLO: Es una vergüenza que reciba a un dictador #19Sep

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, rechazó que Nicolás Maduro haya sido invitado a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).