Máximo Viloria y Deportivo Lara disputan derbi femenino

-

- Publicidad -

Las escuadras de Máximo Viloria y Deportivo Lara se enfrentarán este domingo en la acción de la jornada 6 del Torneo Clausura 2015 de fútbol nacional femenino en las categorías sub18 (1.00pm) y libre (3.00pm), derbis larenses a efectuarse en el polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto y con los que se inicia la segunda vuelta del calendario de esta fase de grupos.

No será tarea sencilla para las académicas tratar de frenar a las visitantes, en especial en la categoría libre, en la que las dirigidas por Crely Liscano andan intratables, con cuatro triunfos en igual número de cotejos y una relación de goles a favor (34) y en contra (2) de +32, incluida una goleada de 13-0 frente a AFF San Diego como visitante, en visita al estado Carabobo.

- Publicidad -

La historia no es del todo diferente en sub18, toda vez que el Depor conserva su invicto en cuatro cotejos con par de victorias y dos empates. De hecho, sólo han encajado una diana en 360 minutos de acción en contraste con nueve tantos anotados, según datos aportados por el departamento de prensa de la organización rojinegra.

“Gracias a Dios, hemos mostrado una contundencia óptima en cuanto a mis jugadoras”, dijo la entrenadora Liscano mediante un comunicado. “Todas están psicológicamente animadas. Hemos venido trabajando con las suplentes, parte de ellas fueron titulares en el juego anterior y, cabe destacar, que lo que hicieron en cancha muestra que están para grandes cosas”.

A su juicio, la plantilla ha asumido la responsabilidad y ha dejado claro cuáles son sus metas.

- Publicidad -

Máximo Viloria es al rival al que mejor conoce Liscano. “Es una confianza plena para nosotros. No es primera vez que nos enfrentamos y este buen momento del equipo en ambas categorías es un plus de consolidación y de reto para todas”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -