Totti a sus 38 años no se cansa de marcar goles (Video)

-

- Publicidad -

Con 38 años de edad, Francesco Totti sigue marcando diferencia. No le importa si es un partido de pretemporada u oficial, el eterno capitán de AS Roma se entrega al máximo y sigue siendo el jugador distinto del club capitalino.

En partido correspondiente a la pretemporada, Il Gladiatore rompió a uno de los clubes más importantes de España con un par de jugadas espectaculares. En el primer tanto habilitó a Gervinho con un pase de exquisitez pura y en el segundo tanto definió como un maestro, pasando el balón por un arsenal de piernas de los jugadores del Valencia.

- Publicidad -

La actuación del italiano fue necesaria para que su nombre se posicionara en los primeros lugares de las tendencias del Twitter a nivel mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Presión internacional aunado al vital apoyo de María Corina dejó acorralado a Maduro», asegura Omar González #29Abr

El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseguró que la presión internacional, sumada al liderazgo de María Corina Machado, ha arrinconado a Nicolás Maduro, obligándolo a ceder y aceptar la candidatura de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -