Cráter en la avenida El Placer de Cabudare @AtCiudadanoPal @AlcdPalavecino

-

- Publicidad -

Este hueco se encuentra en la avenida El Placer, a la altura de Valle Hondo, al pasar el elevado en el municipio Palavecino. Nótese cómo un alma caritativa lo señalizó con unas ramas y unas bolsas rojas, para llamar la atención de los conductores y evitar que caigan en el cráter, causando daños al vehículo y por ende, gastos imprevistos al chofer.

La imagen la envía mi colega Maryorit Peroza vía Whatsapp, quien me cuenta que el hueco tiene ya unas tres semanas allí. «Cómo se ve que José Barreras solo se ocupa de la política y no de hacer su trabajo» agrega.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -