La indolencia se tragó las aceras

-

- Publicidad -

El mal estado de las aceras en el este de la ciudad se hace notar con mayor frecuencia cuando los transeúntes deciden correr el riesgo de ser arrollados al caminar por las calles y no por la vía correspondiente. Habitantes de la zona han mencionado que desde hace varios años han puesto diversos reclamos con los diferentes alcaldes que ha tenido Iribarren, quienes no han dado una respuesta positiva.

Algunos ciudadanos temen tropezar con algún desnivel en la vía peatonal, por lo que han denunciado que el mal estado de los caminos representa un peligro para las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad. Vecinos de la zona han pensado en algunas soluciones, como cortar los árboles de raíz, a objeto de que se acomoden las placas de cemento, sin embargo esta alternativa no es viable, debido a que el Ministerio del Ambiente no permitirá la tala.

- Publicidad -

De igual forma hay quienes prefieren que el estado de la pista peatonal permanezca en mal estado pero que no se quiten los arbustos, para no recibir tanto sol mientras circulan. En este sentido, los habitantes del este continúan a la espera de una solución por parte de los órganos competentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -