Activistas del PSUV se integran a Avanzada Progresista

-

- Publicidad -

Considerando que el proyecto bolivariano no ha dado respuestas a la crisis económica, política y moral del país, un grupo de dirigentes del PSUV decidieron incorporarse al partido Avanzada Progresista del gobernador Henri Falcón.

En documento remitido a la redacción del diario EL IMPULSO,Freddy Hernández, Cirilo Navas, Angel Linares, Nancy Jiménez, Pedro José Torres. Debis Muñoz, José Coello, Henry Galué, William Leal, Pastor Vargas, Wiston Dudamel, Jorge Toyos y Eduardo Andres Barreras, señalan que la actual coyuntura refleja «desabastecimiento, inflación, escasez y pérdida de los valores».

- Publicidad -

«Nos sentimos frustrados, decepcionados y hasta traicionados porque nos garantizaron que íbamos a tener una Venezuela próspera, una Venezuela con un potencial económico, pero la realidad es otra. Vemos colas interminables para la gente adquirir sus alimentos, sus productos de limpieza o de aseo personal, de igual forma, para adquirir medicamentos.

El parque automotor tampoco tiene acceso a los repuestos o autopartes, incluyendo baterías ni cauchos.

No hay un sector industrial o comercial que no esté atravesando por esta grave crisis y el Gobierno Nacional nada que hace algo al respecto. El sector

- Publicidad -

manufacturero, siderúrgico, farmacéutico, agroindustrial, cervecero, entre otros, todas atraviesan la misma situación», advierten.

Agregan a lo anterior, «la corrupción impune y la inseguridad están latentes». En este sentido consideran que el país debe transitar por un nuevo camino, lo cual supone establecer diálogos entre todos los sectores que hacen vida activa en el país. Pero, el actual esquema político y económico que tenemos hace imposible que Venezuela salga adelante sino todo lo contrario».

Apuestan por una nación de avanzada y un progresismo que a su juicio se resume en «la participación económica entre el sector público y privado;generar confianza entre los grupos productivos del país;la inclusión social, el respeto y la tolerancia y la participación activa del ciudadano en la toma de sus decisiones».

Desde esta perspectiva, se suman a trabajar con Avanzada Progresista «para llevar la mayoría de todos los diputados presentados por la MUD al parlamento nacional, para así comenzar a cambiar este esquema ya agotado».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -