Reportan sobreprecio en productos en autopista Lara – Zulia @sundde_ve

-

- Publicidad -

En medio de tanta inflación y escasez, siempre salen a relucir los que se aprovechan de la difícil situación económica y especulan en sus negocios. Tal es el caso que me relata vía Whatsapp Pastor Liscano, quien en la mañana de este jueves se encontraba en la estación – restaurante Los Pinos, en la vía Lara Zulia. Señala que los precios eran exhorbitantemente altos, más de lo que el empaque señala. «Por ejemplo, jugo Los Andes, su precio dice Bs. 40,90 y lo venden a 90 bolívares».

El llamado es para el Sundde (Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos), para que se acerquen al lugar a constatar los hechos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -
- Publicidad -