Próximo Reencuentro Quiboreño

-

- Publicidad -

El día domingo 6 de septiembre se realizará el noveno Reecuentro Quiboreño. Evento a realizarse en la Plaza Jiménez en la ciudad de Quíbor.

Desde las ocho y media de la mañana se llevará a cabo la misa folklórica para dar inicio al reencuentro que contará con diversas actividades recreacionales para grandes y pequeños.

- Publicidad -

Venta de comida de diversos tipos, artesanos, charlas, grupos musicales y más darán vida al Reencuentro Quiboreño en donde se hará una recaudación de fondos para la construcción del centro pastoral Ntra. Sra. de Altagracia.

Una tertulia temática también formará parte del día, con la intención de hablar sobre los símbolos municipales y el rescate de distintas recetas típicas del lugar, para lo cual se contará con la experta en el tema Isolda Rodríguez.

El Prof. Harry Lozada extiende la invitación a todo el pueblo quiboreño y público en general, a participar en un día distinto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -