Capriles pide crear acuerdo nacional para solucionar problemas fronterizos

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado mirando criticó a través de Twitter la medida de declarar Estado de Excepción con zonas fronterizas de Táchira con Colombia.

“¿De verdad que seguidores del oficialismo creen que cerrando frontera y decretando estado de excepción se resolverán los problemas?”, preguntó en la red social.

- Publicidad -

Según Capriles, esta medida no solucionará el problema de la inseguridad, así mismo puso en duda la capacidad del presidente para aplicar medidas “solucionadoras”. “sabemos de la gran incapacidad para gobernar y solucionar de Nicolás Maduro, pero vemos que puede ser aún más peor”.

Hizo un llamado a poner de lado “el fanatismo partidista” y promover un acuerdo nacional para salir de la coyuntura que atraviesa el país.

“Nadie quiere una explosión social en nuestra Venezuela pero cada día crecen las condiciones para ella, hagamos todo para evitarlo”, agregó Radonski.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -