#RevistaGala Manual de estilo Para novios fuera de serie

-

- Publicidad -

Con el perdón de los eterno clásicos, es necesario terminar de aceptar que las reglas del juego están cambiando y que cada vez se lleva más lo de adaptarse al momento, la época del año, el día y la  hora de tu boda. Por eso, este artículo va especialmente dedicado a aquellos novios que quieran mostrar su lado más veraniego, original o atrevido, permitiéndose a sí mismos dejar ver su verdadera personalidad sin detenerse a pensar en el qué dirán

Bienvenidos los accesorios

La falsa creencia de que los accesorios son exclusividad de las mujeres ha quedado en el pasado. De hecho, desde hace un buen tiempo está socialmente permitido que los hombres también se diviertan jugando con ellos, usándolos, combinándolos y variándolos, pues esas pequeñas piezas te permiten fusionar diferentes estilos y estampados, además de darle un estallido de color a tu traje y un look atractivo. Si te gusta la idea, puedes optar por pañuelos, corbatas, pajaritas, tirantes y hasta flores tejidas en tonos atrevidos, así como por solapas originales y llamativas que le aporten a tu traje un toque de alegría y personalidad.

- Publicidad -

accesorios

Dile ¡Sí! a las bermudas

Hasta hace poco, las bodas se podían celebrar única y exclusivamente en pantalones largos, oscuros y clásicos, de esos que llaman “de vestir”. Sin embargo, de un tiempo para acá están permitidas las bermudas o, como dirían los gringos, los “pantaloncillos cortos”, siempre y cuando el festejo de tu unión se lleve a cabo en un destino de clima caluroso y al aire libre como la playa o una finca, así como también en caso de que tanto tú como tu cortejo sean hombres jóvenes y se atrevan a usar  esta original y osada pieza.

BERMUDA SUIT

- Publicidad -

¡Qué viva el terciopelo!

Aunque parecieran haber pasado de moda, las chaquetas de terciopelo que en su momento causaron tanto furor vuelven esta temporada para adueñarse de ese estrecho y mágico camino que conduce hacia el altar. Como ya se imaginarán, esta clásica pieza es mucho más calurosa que los sacos tradicionales, por lo que es recomendable usarlas si tu boda es en época lluviosa, de noches frescas, o en un sitio en el que el aire acondicionado haga de las suyas, para evitar así que pases más calor de la cuenta y puedas lucir tu suave, sofisticada, elegante y distinguida chaqueta durante toda la velada.

amazultmfs

La era del metal

Aunque ya tienen cierto tiempo usándose los trajes con acabado metalizados, los grandes expertos de la moda coinciden en afirmar que ahora, más que nunca, están cobrando fuerza, pues además de ser supremamente elegantes, son también súper vanguardistas y le aportan al novio un toque de distinción inigualable, atributos principales para un futuro esposo que quiera lucir regio durante su gran noche. Así que atrévanse, anímense y apuéstenle a los trajes metálicos y tornasolados.

2015-New-Style-Groom-Tuxedos-Shiny-Grey-Best-man-Suit-Notch-Lapel-Groomsman-Men-Wedding-Suits

Amor en tonos claros

Aunque en nuestro país el verano se hace sentir durante casi todo el año, es justo y necesario admitir que hay ciertas épocas o meses en los que el calor está más playero que nunca, el sol se impone, la temperatura sube como la espuma y el clima, en términos generales, es digno de hacerse llamar “veraniego”.

En momentos como esos, los trajes clásicamente oscuros como negro, azul marino o gris plomo han quedado de lado y le ceden el paso a tonos más claros y sofisticados como beige, gris pálido o azul suave, los cuales se ven espectacularmente apropiados en tejidos como el lino.

43a55be97c43f06f722189bb4337ee39

Cuadriculados, coloridos e informales

Aunque los novios unicolores han reinado por los siglos de los siglos, para esta temporada se imponen los cuadros y estampados, brindándoles a estos trajes una explosión de color que se traduce en un look absolutamente innovador que secuestrará miradas durante el recorrido hacia el altar. Como si esto fuese poco, la guinda del pastel la ponen las pajaritas súper trendy que contrasten con las inmaculadas camisas blancas y combinen estratégicamente con las chaquetas coloridas que dan un toque de personalidad y desenfado al protagonista de la historia.

Trajes-de-Fuentecapala-2016-1024x10244

Con estilo propio

El traje clásico siempre va a ser la primera opción si eres un novio convencional, pero si tu caso es otro y eres una persona mucho más desenfadada y auténtica, de esas a las que les gusta romper esquemas y llamar la atención, lo más lógico es que quieras lucir absolutamente fuera de serie el día de tu boda. Para lograrlo, te recomendamos intentar con unos cuantos estilos que, sin duda alguna, dejarán a todos con la boca abierta, como por ejemplo las faldas sobre los leggins y los zapatos tipo “creepers”, de esos que parecen ser un deportivo con plataforma, son algunas de las tendencias más llevadas durante esta temporada.

Trajes-de-Fuentecapala-2-1024x1024

Bye bye chaqueta

Si eres de los que aún no se acostumbra a usar trajes completos y prefieres la onda sin chaqueta, esta temporada es perfecta para que te lances al agua, pues para la segunda mitad del 2015 y hasta mediados del 2016, un buen pantalón, un chaleco que haga juego y unos zapatos bien pulidos, son más que suficientes para dar el famoso “Sí, quiero” sintiéndote cómo y muy a la moda sin necesidad de llevar saco. Además, puedes atreverte a contrastar tu look con unos tirantes coloridos y una corbata vistosa, así como con una camisa manga corta en caso de que la boda sea de día o al aire libre, más íntimas, informal y lejos de los grandes salones.

d4c15e4a35620467ef26da4b1270193e

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -