«¿Hasta cuándo el abuso de la GNB en las colas?»

-

- Publicidad -

Este martes en la mañana y como todos los días, la cola que se formó en un supermercado ubicado en un centro comercial de la avenida Los Leones, fue de pronóstico. Sin embargo, la molestia de los usuarios fue no solo gracias a la larga espera, sino también a irregularidades en la atención y organización de las colas por parte de efectivos de la GNB, según me comenta vía Twitter @kprichos02.

Explica que la gente quería irse de la cola «porque ya no había productos y los guardias no querían devolver las cédulas. ¿Hasta cuándo el abuso de la GNB? Y eran unos groseros, no se les podía dirigir la palabra».

- Publicidad -

Se supone que esos funcionarios están allí para resguardar a las personas y garantizar la justa distribución de los productos, no para crear más caos e irrespetar a los ciudadanos.

 

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -