Así fue colapso de Caracas por el desbordamiento del Río Guaire (Fotos + Video)

-

- Publicidad -

Este martes a través de las redes sociales trascendió el desastre ocasionado por el desbordamiento del Rio Guaire en Caracas, exactamente en la Autopista Valle-Coche. Vecinos de la zona mostraron fotos de los carros que estuvieron estancados por la corriente de agua

Producto de las intensas lluvias en la ciudad capital el volumen del Rio Guaire cedió ocasionando el desbordamiento de este caudal.

- Publicidad -

El transito en la zona se colapso y en la parroquia San Pedro, a la altura de las urbanizaciones Santa Mónica y Valle Abajo no había posibilidades de que los carros se movieran.

Vecinos de la zona a través de las redes sociales mostraron como era el estado de las principales avenidas de la zona.

El metro de Caracas también sufrió

Usuarios del Metro de Caracas también sufrieron los embates de la lluvia y en consecuencia el desbordamiento del Rio Guaire luego de que sus aguas corrieran por las escaleras de la estación Mercado de la Linea 3 del subterráneo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -