Proyecto Crepúsculo viste de color el este de la ciudad

-

- Publicidad -

Ilustradores, grafiteros, diseñadores gráficos y artistas plásticos iniciaron este jueves la jornada de muralismo denominada Clínica del Muralismo, en la Plaza Federico Carmona.

Los participantes compartieron experiencias con el talentoso y reconocido pintor caraqueño Enrico Armas, invitado especial de Proyecto Crepúsculo, programa del Instituto Municipal de Cultura y Arte (Imca) que busca embellecer las paredes de la ciudad, recuperarlas y convertirlas en lienzos.

- Publicidad -

Wilmer Guédez, productor, aseveró que el encuentro fue enriquecedor para los artistas y gracias a las recomendaciones ofrecidas por Armas se logró un excelente trabajo.

Un mural compuesto por ocho piezas que destacan por el colorido, la técnica, creatividad y autenticidad.

Otras actividades

A partir del martes 2 de septiembre Proyecto Crepúsculo va a intervenir la pared de Residencias Lara en la urbanización Patarata.

- Publicidad -

Guédez señaló que las personas interesadas deben tener una autorización de los dueños.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -