Ciudadano reporta situación irregular con su moto y @cpoliciadelara

-

- Publicidad -

Vía Whatsapp me llega un reporte acerca de una situación que se presentó con un ciudadano y su moto. «El 22 de julio unos policías pararon a mi hijo que iba en su moto y se la quitaron, junto a la factura de compra de la misma. La pasaron a Fiscalía el 27 de julio» señala el Sr. Pérez. «Para poder retirar la moto, Fiscalía me pide la factura. Entonces voy a la comisaría de La Mata (Cabudare) a buscar la factura, pero me dicen que no la tienen y así no puedo sacar la moto de la Fiscalía».

Me comenta también que para quitarle la moto, alegaron que estaba abandonada. «Eso es mentira» asegura Pérez. «Cuando se llevaron a mi hijo con la moto, le preguntaron a la mamá ‘¿qué quiere usted que le entreguemos: la moto o su hijo?'»

- Publicidad -

Cabe resaltar que de acuerdo a Pérez, a la moto le hicieron la experticia y salió sin problemas.

El llamado es para los funcionarios encargado de resolver este tipo de situaciones; alguien debe darle una respuesta a este ciudadano respecto a su moto, que es un instrumento de trabajo para muchos venezolanos.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -