Maduro en Vietnam: He venido a Vietnam a retomar los planes que Chávez dejó

-

- Publicidad -

La alianza cooperativa entre Venezuela y Vietnam, iniciada hace nueve años por el comandante Hugo Chávez, fue reafirmada este lunes en el encuentro oficial entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su homólogo vietnamita, Truong Tan Sang, quienes ofrecieron una rueda de prensa conjunta en la ciudad de Hanói.

«Nos sentimos muy contentos de estar aquí nueve años después de la visita histórica del comandante Hugo Chávez a este pueblo socialista. Su huella está fresca todavía y hemos venido con fuerza a retomar los proyectos que vienen caminando desde entonces», indicó el presidente Maduro en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

Entre los acuerdos firmados entre ambas naciones destaca la firma del plan especial de desarrollo agrícola para el periodo 2015-2018, la cual fue calificada por el Presidente Maduro como una «poderosa alianza productiva».

El Jefe del Estado explicó que este plan consiste en tres grandes motores productivos que estarán ubicados en el Occidente, Centro y Centro-Oriente de Venezuela «para producir carne, leche, arroz y a través de la acuicultura, producir y diversificar la producción a gran escala de pescados para nuestro pueblo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -