Zamora y Carabobo a cuartos de final

-

- Publicidad -

Zamora FC se conformó con un empate sin goles en casa del UA Falcón para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Venezuela, mientras que Carabobo superó como visitante a Llaneros 0-1 para completar la barrida y también pasar de fase.

El conjunto de Barinas ganó en la ida por 2-1, pero recibir un gol en casa le llevó a encarar el duelo de vuelta con extremo cuidado, toda vez que una derrota por la mínima diferencia era suficiente para cargar con la tabla de eliminado. Sin embargo, la defensa, sobre la base de jerarquía, contuvo al elenco falconiano, último equipo de segunda división que seguía con vida, para lograr el cero en el arco y el pase a la ronda de los ocho mejores.

- Publicidad -

De su lado, Carabobo se apoyó en gol de Néstor Bareiro para llevarse la victoria y cerrar el global con un contundente 5-1. Vale decir que de la llave Zamora-Carabobo saldrá el rival de la eliminatoria Deportivo Lara-Estudiantes de Mérida.

Anzoátegui, en tanto, eliminó a Mineros y va contra Tucanes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coinciden Edmundo González Urrutia y Eduardo Fernández en eliminar la confrontación inútil #21Jun

Al visitar la sede del Instituto de Formación Democrática (IFEDEC) el doctor Edmundo González, candidato de la Plataforma Democrática y apoyado por la líder de la oposición, María Corina Machado, coincidió con el doctor Eduardo Fernández, presidente de esa institución, en que existe la necesidad de hacer un gran esfuerzo para eliminar la confrontación política inútil en el país.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -