Piden a @AlcdPalavecino limpieza en calle 3 de La Puerta

-

- Publicidad -

En total abandono se encuentran las adyacencias de la escuela Simón Rodríguez en La Puerta de Cabudare, específicamente en la calle 3 Sur la maleza obstruye el paso peatonal y permite a los delincuentes esconderse para robar a quienes por allí pasan.

» Buenos días, Cheo escribe el comunicador social, Wuillians Salgado. En la escuela básica Simón Rodríguez, ubicada en La Puerta, Cabudare, específicamente en la calle 3 Sur se encuentra en total abandono, el monte esta muy largo, más de dos metros de alturas, esto ha provocado que delincuentes se escondan y roben a los  transeúntes, se le hace un llamado al ciudadano alcalde José Barreras y a su equipo de trabajo para  que visiten la zona para el plan de limpieza».

- Publicidad -

escuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -