Relevista Víctor Moreno anuncia su retiro

-

- Publicidad -

El lanzador derecho Víctor Moreno, de 36 años de edad y quien jugó en la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Cardenales de Lara, tras 12 campañas con el uniforme de los Tigres de Aragua, anunció a su retiro del béisbol desde Italia, donde es refuerzo del Rímini.

Moreno, líder de todos los tiempos de la franquicia aragüeña en juegos ganados (45), juegos lanzados (318) y ponches (318), jugó 17 campañas en la LVBP, en la que se inició en la temporada 1998-1999 con Pastora de Los Llanos, equipo del que pasó a los Tigres en la estación 2002-2003.

- Publicidad -

En su trayectoria, el oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, actuó en un total de 354 cotejos, uno sólo como abridor, con foja de 46-25 y 3.43 de efectividad además de 356 ponches y 22 juegos salvados en 424.2 entradas de labor en ronda eliminatoria. En playoffs tuvo balance de 18-8 con 1.92 y 152 ponches en 159 innings. También tomó parte en Series del Caribe y en dos Clásicos Mundiales (2006 y 2009).

Su decisión obedece al deseo de dedicarse a otras actividades y a su familia y por ello se comunicó con Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales, para agradecer la oportunidad recibida el año pasado, según lo declaró al periodista Ignacio Serrano.
Leones agregan brazos

Los Leones del Caracas confirmaron el regreso de los lanzadores Buddy Boshers y Shunsuke Watanabe para la temporada 2015-2016 de la LVBP. Boshers, serpentinero zurdo, dejó efectividad de 3.27 con 35 ponches en 44 entradas el año pasado con los melenudos y formará parte de la rotación de abridores.

Watanabe, otro iniciador, se lució en la 2014-2015 en seis aperturas y 34 episodios de labor con efectividad de 2.91. Antes de estos anuncios, los Leones ya habían confirmado a Ben Gamel, Mark Montgomery, Aharon Eggleston, Wynton Bernard, Josh Martin y Félix Pérez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Trabajadores eléctricos de Lara se rebelan: «No podemos arriesgar nuestras vidas por salarios de miseria» #13May

Oswaldo Méndez, Secretario General de los Trabajadores Eléctricos del estado de Lara, denunció este lunes la grave situación que atraviesan los trabajadores del sector eléctrico en la región, donde aseguró que los salarios actuales son "pírricos", oscilando entre 15 y 20 dólares mensuales, mientras que los bonos que entrega la empresa no compensan la pérdida del poder adquisitivo.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -