Derbi empatado en femenino sub18

-

- Publicidad -

El conjunto del Máximo Viloria sub18 femenino sacó un empate en calidad de visitante ante el Deportivo Lara, 0-0, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015, en compromiso escenificado en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare, Palavecino.

El entrenador del Máximo, Rosalbo Álvarez, había dicho en declaraciones previas que trataría sacar al menos un empate y en el peor de los casos una derrota por un gol de distancia en la ida.

- Publicidad -

El Deportivo es candidato a llegar hasta las instancias finales del evento, al tener una plantilla de figuras importantes que son ficha de la selección nacional.

Ante eso se planteaba un encuentro disputado entre dos escuadras larenses que buscaban salir bien paradas del cotejo.

Por un lado, un equipo rojinegro que intentó mediante Michelle Romero y Michelle Baldallo tomar la ventaja.

- Publicidad -

En contraparte, el Máximo se paró muy bien en zona defensiva y no le dio libertad a sus rivales.

Una primera parte en que Depor tuvo el control del cotejo y generó varias oportunidades sin tener el tino para hacer el tanto.

El Máximo aguantaba todos los ataques de sus rivales e intentaba salir en contraataque sin poder dañar a sus contrincantes.

En el complemento, el Máximo se soltó y estuvo cerca de anotar un gol que hubiese sido oxigeno para el partido de vuelta.

El juego entró en un toma y dame pero no llegaba el gol. En los últimos minutos dos ocasiones del Deportivo y una del Máximo fueron intrascendentes. Un final con sabor a victoria para el Máximo que ahora buscará ganar la serie este jueves en el Farid Richa de Barquisimeto.

Pacto rojinegro en libre

La oncena del Deportivo Lara femenino, categoría libre, empató el encuentro de ida en los cuartos de final 1-1 con Caucheros FC, a segunda hora en el Aquilino Juares.

El primer gol llegó al minuto 74 cuando la rojinegro Alexyar Cañas, se hizo sentir en el marcador.

Caucheros no se amilanó y en un descuido de la defensa a falta de dos minutos para finalizar los 90 minutos reglamentarios, Jivana Vivas empató las cosas.

Ahora las dirigidas por Crely Liscano tendrán que buscar su pase a semifinales fuera de casa el próximo jueves.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -