Madeira Club Lara se afianza en la punta

UNION LARA VS MADEIRA FC. 06/09/2015. FOTO IVAN PIÑA

La oncena del Madeira Club Lara se afianza en la punta de la zona Occidental al superar en calidad de visitante al Unión Lara SC, 2-1, en duelo efectuado en el Farid Richa de Barquisimeto, válido por la jornada siete del Torneo de Adecuación de la tercera división del fútbol profesional venezolano.

Una victoria de suma importancia para los dirigidos por el experimentado Edgar Torrealba, quien ha guiado a su club por ahora a tener un buen desempeño en el presente campeonato.

A mitad de semana, el equipo del Madeira venció 3-1 al Unión Deportivo Lara, que se encuentra entre los tres cuatro puestos de la tabla de posiciones.

El partido era vital para ambas escuadras, por un lado el Madeira para despegarse de sus máximos perseguidores, y el Unión Lara en aras de acercarse a los dos primeros lugares del torneo al encontrarse en la penúltima casilla.

Un cotejo de muchas alternativas para ambas escuadras, a pesar del deplorable estado del rectángulo de juego, donde se hace difícil jugar al fútbol, ambos clubes larenses salieron con todo por tener el control de la esférica.

Aunque en los primeros minutos lucharon por tener el manejo del juego, el Madeira tuvo una ocasión clara para anotar sin tener contundencia en la definición.

Al igual que los comandados por Jorge Agüero, quienes intentaron con velocidad desequilibrar en defensa a sus rivales sin lograrlo.

La apertura del marcador llegó en la fracción 24 cuando el futbolista del Madeira Club, Javier González, se encargó de concretar el primer tanto del partido.

Gol que en lo anímico cayó bien en la plantilla madeirense, que no se desordenó e intentó generar ofensiva para llegar con una mayor ventaja al descanso.

El Unión trató por las bandas y vía aérea lograr el empate pero se encontró con una defensiva bien acomodada.

La primera parte culminó con ventaja para el Madeira por la mínima. Al comienzo del complemento, el Unión se volcó en la búsqueda de obtener el empate, y al 48 consiguió un penal.

El jugador Rodney Chirinos fue el encargado de empatar el partido a uno.

El desafío cambió porque se cuidaban bien en zona defensiva paro no permitir alguna jugada de peligro.

Al minuto 80 el Madeira Club Lara iba a poder concretar el gol del triunfo.

El árbitro pitó pena máxima y fue Jesús Ordoñez el responsable de poner las cosas 2-1.

Seis puntos en dos compromisos en calidad de visitante para el Madeira que llega a 16 unidades y continuar de líder.

En la segunda posición de la llave se encuentra Casa ‘D Italia que arribó a 13 tantos. En tanto que el Unión Deportiva Lara empató a uno con Yaritagua FC.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios