martes, noviembre 30, 2021
Inicio A esta hora Salen en busca de cervezas y resultan tiroteados

Salen en busca de cervezas y resultan tiroteados

-

José Miguel Guédez Rojas y su esposa Gari Colmenárez, ambos de 26 años de edad, fueron atacados a tiros cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer en el puente que comunica al barrio La Victoria con El Triunfo, zona norte de Barquisimeto.

La pareja tenía una reunión en su casa, a pocas cuadras del lugar pero en la madrugada se acabaron las cervezas así que decidieron ir a comprar otra caja. José Miguel, técnico en Telecomunicaciones iba conduciendo su Fiat color Blanco y su esposa enfermera lo acompañaba en el asiento de copiloto.

- Publicidad -

En el camino varios antisociales armados los atacaron para quitarles el carro.

El conductor pisó el acelerador para huir de los delincuentes y lo logró, pero estaba malherido y en la carrera 1 con callejón II de La Victoria se estrellaron contra una vivienda.

Los vecinos salieron a ver lo que ocurría, encontraron a José Miguel bañado en sangre y casi desmayado. Los auxiliaron y los trasladaron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

El joven no resistió, dejó de existir a las 2:20 de la madrugada, mientras que su esposa, quien recibió un tiro en la pierna izquierda, fue atendida y dada de alta ayer en la mañana.

Se conoció que la dama también presentó varias contusiones en su cuerpo causadas al impactar contra la vivienda.

El crimen está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

 

- Publicidad -

Debes leer

Barbados despide a la reina Isabel II y celebra su nacimiento como una nueva república #30Nov

Este martes, Barbados dejó de jurar lealtad a la reina Isabel II de Inglaterra y se desprendió de otro vestigio de su pasado colonial para convertirse en una república por primera vez en su historia.