Se encuentra con su enemigo y lo asesina

-

- Publicidad -

Un obrero de 21 años de edad fue asesinado a eso de la 1:00 de la madrugada en la calle 12 del barrio Chupulún de San José de Siquisique, municipio Urdaneta.

Robert José Viloria Pineda estaba bailando y disfrutando en una fiesta pero se acabó el licor y le dijo a sus amistades que iría a buscar una botella de cocuy.

- Publicidad -

Una fuente policial explicó que en el camino fue sorprendido por un hombre con quien presuntamente había tenido varios percances, el sujeto aprovechó la oportunidad enfrentarlo y comenzaron a discutir.

La pelea fue muy acalorada, supuestamente se dijeron palabras de grueso calibre pero el atacante le puso punto final a la discusión cuando le propinó un fuerte golpe en la región craneal y le cercenó la vida.Todavía no se ha comprobado si el victimario usó un machete o algún objeto contundente.

A pocos metros del cadáver quedó una moto y un tubo con manchas de sangre. Más adelante también quedó otra moto roja.

- Publicidad -

Los vecinos aseguran que en la calle se escuchó un estruendo y el ruido de varias motos.

Rodolfo Viloria, padre de la víctima y reconocido cultor de Siquisique, se mostró desconsolado por el asesinato de uno de sus ocho hijos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas acudieron al sitio del hecho para colectar evidencias de interés criminalístico, además trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en Barquisimeto.

Enemigo de la familia

Familiares aseguran que el responsable del crimen es un hombre de apellido Perozo, enemigo de la familia Viloria.

La rencilla comenzó dos años atrás porque este hombre se hizo novio de una prima de Robert, y tiempo después la encontraron ahorcada, el suceso fue tratado como un suicidio.

Sin embargo la familia Viloria no quedó convencida y lo señalaron de ser el responsable de la muerte de la muchacha. Un mes atrás Robert y Perozo se fueron a los golpes cuando el joven le reclamó la muerte de la prima, supuestamente Perozo le juró la muerte a él y a todos los Viloria.

La tia del occiso contó que hace poco recibió una llamada en donde el sujeto le dijo: “Asi como mate a tu hija voy a acabar con cada uno de los Viloria”.

Perozo lo niega

El hombre señalado de ser el victimario se encuentra recluido en el Hospital tipo I de Siquisique; está golpeado. Dijo que unos hombres de una banda delictiva liderada por ‘El Tripa’ lo interceptaron y le destrozaron el carro.

Negó haber tenido problemas personales con Robert aunque admitió ser enemigo de toda la familia.

Está bajo resguardo policial por ser presunto testigo del hecho.

El Pollito, El Tatuara y el Boca de Perro, son los apodos de los azotes de El Chupulún, todos menores de edad.

Aparentemente Perozo los encomienda para que cometan sus fechorías, se desconoce si ellos participaron en el crimen.

Reviven los asesinatos

La muerte de este joven hizo revivir en la opinión pública los asesinatos más sonados en el municipio con menor índice delictivo del estado Lara. El más memorable es el de la concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Mercedes Chiquinquirá Dorante Palmera, de 58 años, ocurrida el 17 de noviembre del 2012.

Las pesquisas lideradas por el Cicpc confirmaron que fue su hijastro quien la asfixio hasta matarla, posteriormente incurrió en necrofilia que es el acto sexual con un muerto.

El crimen de una adolescente de 17 años degollada por su novio de 35 también conmovió a los lugareños en marzo del 2014.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -