Alessandro Monacelli manda en el nacional

-

- Publicidad -

El bolichero larense Alessandro Monacelli, el más joven de la dinastía que ha otorgado grandes satisfacciones al estado y al país en la disciplina, se adjudicó el título en la categoría sub12 del torneo aniversario de la Federación Venezolana de Bowling (FVB), cumplido en el Centro Nacional de Mampote, estado Miranda.

Monacelli derribó un total de 1.892 pines en 12 líneas para ser el campeón de la modalidad individual y el todo eventos, según lo informó el departamento de prensa de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela). Su promedio general fue de de 157.6 pines por línea.

- Publicidad -

En la segunda plaza concluyó Javier López (Distrito Capital) con 1.880 pines y el tercer escaño fue ocupado por Germano Kurbaji (Anzoátegui) con 1.790 pines.

Por otro lado, el también larense Luis Gallardo se adjudicó una presea de bronce en la categoría sub16 con 2.501 pines derribados (208.4) para escoltar a Alejandro Álvarez (Anzoátegui) y Gianmarco Gaglione (Carabobo) en el podio de la categoría sub16.

El internacional Rodolfo Monacelli Jr. participó y terminó con 2.408 pines derribados y promedio de 200. En el torneo también tomaron parte los guaros Francesco Chiurillo, Luis Araujo y Luis Ascanio.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -