Cierre de frontera en el Zulia es otro fracaso de Gobierno, asegura Capriles

-

- Publicidad -

«Cierre de frontera es otro fracaso de Gobierno, no pudieron con la escasez ni con la inflación.Van y culpan a otros de su propia incapacidad!».

Con estas palabras el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski reaccionó ante el anuncio del cierre fronterizo y Estado de Excepción en los límites del estado Zulia con Colombia, como una nueva ofensiva, que según el Gobierno, adelanta contra el paramilitarismo  y el contrabando.

- Publicidad -

Desde el estado Nueva Esparta, donde se encuentra celebrando el Día de la Virgen del Valle, el mandatario mirandino se pronunció a través de su cuenta en la red social social Twitter. Capriles cuestionó la decisión que hace casi tres semanas tomó Nicolás Maduro en el estado Táchira y que generó una crisis diplomática, social y económica con el país vecino.

-¿Para qué ha servido cierre de frontera más allá que para quedar mal?¿Aparecieron productos en mercados?¿Disminuyó la violencia?, publicó.

El líder de la oposición señaló que la «solución a la crisis está muy lejos de cerrar la frontera. Todo lo contrario: la solución es producir para exportar por esas fronteras, hecho en Venezuela!»

Lea también: Se intensifica crisis entre Venezuela y Colombia

Estado de excepción y cierre de frontera con Colombia por el estado Zulia

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Academia de Ciencias Políticas y Sociales rechaza la Ley de Protección de Pensiones #18May

La Academia de Ciencias Políticas y Sociales (ACPS) emitió un comunicado este sábado para expresar su rechazo a la reciente aprobación de la "Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista". La institución cuestionó la “validez” de la ley y advirtió sobre sus “inconvenientes” e “implicaciones para la población”.
- Publicidad -
- Publicidad -