Quinteto local arrolla a Trujillo

BASKET JUEGOS PARANACIONALES
FECHA 08/09/2015
FOTO DANIEL ARRIETA

La selección de baloncesto sobre silla de ruedas del estado Lara consiguió una abultada victoria frente a la representación del estado Trujillo con pizarra de 82-13, durante la tercera jornada del torneo correspondiente a los Juegos Paranacionales 2015, que se desarrolla en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

El quinteto local no dio tregua al rival desde las primeras de cambio, para conseguir una holgada victoria y quedar con registro de 2-1 en la ronda inicial para asegurar la clasificación.

Por Lara abrieron en cancha Genaro Sánchez, Eduar Sira, Osleny Vargas, Luis Gil y Efraín Villalba. El primer parcial terminó con ventaja de 28-4 para los anfitriones.

Villalba fue uno de los referentes en el ataque por el quinteto crepuscular, al terminar con 14 unidades en su cuenta personal durante el duelo frente al equipo trujillano.

El cuadro de casa, que terminó en el primer lugar del Grupo A, enfrenta este miércoles a la representación del estado Zulia, equipo que ocupó el segundo puesto del Pool B.

El duelo está programado para iniciar a las 12.00 del medio día en el mismo escenario ubicado en la avenida Libertador de Barquisimeto.

Relevo dorado

El relevo larense 4×50 estilos se quedó con la presea dorada en la continuación de la natación en los Juegos Paranacionales que se desarrolla en las instalaciones de las Piscinas Bolivarianas.

El cuarteto crepuscular, conformado por Elvis Rivero (espalda), Josué Escalona (pecho), Carlos Salas (mariposa) y Abraham Torres (libre), detuvo el crono en 3:25.84 para superar a los equipos de Carabobo (3:48.93) y Mérida (4:05.56). Carla Barrios también sumó oro para los locales en los 400 metros libres de la categoría S.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios