Rodríguez se despide en segunda ronda del Grand Palace Cup

-

- Publicidad -

El venezolano Ricardo Rodríguez se despidió del Grand Palace Cup, al caer derrotado en la segunda ronda del torneo Future correspondiente al calendario profesional de la Federación Internacional de Tenis que se desarrolla sobre canchas de arcilla en la localidad de Vsevolozhsk, Rusia.

El criollo no pudo responder a su condición de cuarto cabeza de serie del main draw, al caer derrotado a manos del local Andrey Saveliev, quien viene de abrirse paso desde el cuadro clasificatorio y se impuso con ajustado marcador de 6-2, 3-6, 6-3.

- Publicidad -

Rodríguez, primera raqueta nacional, venía de imponerse en su compromiso de primera ronda frente al brasileño Caio Silva con pizarra de 6-1, 6-2, sin embargo, no pudo mantenerse en la senda de la victoria para seguir en carrera por el trofeo de campeón.

El joven caraqueño se alista para su participación con el equipo nacional en la serie final del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis.

En Rusia, Rodríguez no tomó parte en el cuadro de dobles. La cita reparte 15 mil dólares en premios, además de los puntos ATP.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -