Unidad rechaza posición de María Corina Machado

-

- Publicidad -

El diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), Filiberto Peña, rechazó la posición de la líder del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, luego de manifestar su apoyo al diputado Eduardo Gómez Sigala, con una candidatura paralela al de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Peña reflexionó sobre la lista de los diferentes candidatos de otros estados a los que la ex diputada ha respaldado y que pertenecen a la MUD.

“Yo quisiera saber por qué María Corina, quien ha apoyado a todos los candidatos de los estados Miranda, Zulia, Sucre, entre otros, no confía en los que están por Lara, quienes tienen trayectoria política”. En este sentido, el diputado ante el CLEL, se dirigió a Gómez Sigala con respecto a las faltas que ha tenido durante los cinco años de gestión en la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

“No sé qué le pasó en estos cinco años, por qué no pudo venir hasta el circuito 3 para reconocer los problemas, a llorar con su gente, a tratar de resolver, a plantear el problema de Yacambú para Lara. ¿Qué hizo en estos cinco años para que la MUD no tomara en cuenta su posición para estas elecciones? Porque no lo hizo bien”. Filiberto Peña invitó a Gómez Sigala a un debate abierto para discutir las dificultades e inconvenientes que tiene este circuito “que él no pudo resolver”.

Llamado de Teodoro Campos

Teodoro Campos hizo un llamado a María Corina Machado a sumar y no a dividir, ya que divididos no se puede llegar a ningún resultado positivo, como se ha visto anteriormente en espacios en los que se ha trabajado de manera desprendida a la Unidad. Expresó que al final todo el pueblo se sumará a una unidad mayor que es por el bien de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -