Maduro recordó aniversario de JPSUV

-

- Publicidad -

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, resaltó este sábado que la juventud de esta organización política se ha fortalecido durante siete años, tiempo en que ha afianzado el planteamiento del socialismo bolivariano del siglo XXI, los valores y la pasión patria.

Desde el anfiteatro Plaza Mirador Caruachi, ubicado en Ciudad Guayana, estado Bolívar, Maduro resaltó que desde el 12 de septiembre de 2008, fecha de creación de esta instancia, a la actualidad ha sido un tiempo de combates, batallas y luchas.

- Publicidad -

«Siete años después la juventud tiene bien calzada las botas del socialismo bolivariano del siglo XXI, las ideas, los valores y la pasión patria», expresó durante la actividad por la celebración del séptimo aniversario de la Juventud del PSUV.

El máximo líder de la organización socialista recordó al comandante Hugo Chávez, fundador de la juventud del PSUV. «Honor y gloria a ese joven eterno que sembró en el corazón de la patria joven la revolución para siempre».

Añadió que la juventud del Psuv será la que defienda la patria de Bolívar, la independencia y el socialismo venezolano ante las pretensiones imperialistas de destruir la Revolución Bolivariana. «Juventud gloriosa de la patria».

- Publicidad -

La Juventud del PSUV se constituyó en Cachamay, estado Bolívar, el 12 de septiembre de 2008, cuando se efectuó el primer encuentro nacional, en el que se juramentaron los primeros 1.700 delegados nacionales. Fue fundada luego de que el comandante Chávez destacara la necesidad de organizar a la gran masa juvenil para luchar por el socialismo bolivariano.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -